En el marco de las acciones para reforestar la capital provincial, el municipio plantó el sábado 200 árboles en las Costaneras Este y Oeste. En conmemoración al Día internacional del Árbol se plantaron diferentes especies autóctonas, entre ellas: Cañafístola, Jacarandá, Lapachos y Moras sobre la avenida Costanera, desde Madariaga hasta Roca y en la avenida Ulises López, desde Andresito hasta Chacabuco. 

Este trabajo fue desarrollado con los distintos ejemplares que se encuentran en la Dirección de Espacios Verdes y que tienen como intención generar pulmones verdes en distintos sectores de la ciudad. En Posadas, actualmente rige el Plan Forestal Urbano, una legislación local que busca consolidar el arbolado brindado identidad. De esta manera, se sensibiliza a la sociedad sobre la importancia de los árboles y los beneficios que tiene para el ecosistema y la biodiversidad. 

*Continúan las caminatas en la ciudad*
Mientras las cuadrillas municipales arborizaban estos sectores de la ciudad, 12.400 ciudadanos disfrutaron de las caminatas saludables por los paseos costeros habilitados por el Ejecutivo posadeño.
Por la avenida Costanera, hubo 10.500 personas, en el Acceso Oeste fueron 1.000, mientras que en Miguel Lanús la cantidad fue 900 que aprovecharon las buenas condiciones climáticas para practicar actividades físicas.

Economis – https://economis.com.ar/plantaron-200-arboles-en-las-costaneras-este-y-oeste/