Siguiendo la ola de conciencia medioambiental que recorre el mundo, la cooperativa El Cacique y Paradas Unidas de Taxis y Remises de Puerto Iguazú convocan a llevar adelante esta actividad bajo la consigna “No podemos seguir ensuciando la naturaleza”.

La jornada se realizará este viernes 7 de febrero, a partir de las 7, e incluirá  entrega de información de cómo cuidar el Parque y sobre la importancia de no alimentar a los animales por lo perjudicial que puede ser para ellos.

“Este es el segundo año que nos juntamos para hacer esta movida. Este año vamos a contar la participación de la asociación de Guías de Turismo Iguazú, Bomberos Voluntarios, Policía Caminera, Gendarmería Nacional, Iguazú Jungle, agencias de turismo y hoteles, con el apoyo y coordinación del Parques Nacional Iguazú en conjunto con el Cuerpo de Guardaparques”, contó a PRIMERA EDICIÓN Fredy Ríos de Paradas Unidas.

Indicó que la concentración será en el ingreso al barrio Las Orquídeas y en el cruce de las rutas nacional 12 y 101 “donde proveeremos de guantes descartables, bolsas de residuos biodegradables, agua y chalecos entre otros artículos necesarios para la actividad”, indicó.

Ríos dijo que la intención de organizar esta jornada es “básicamente concientizar a la población de Puerto Iguazú de la importancia de mantener limpio el Parque y cuidarlo, es primordial que los vecinos se involucren y participen”, explicó.

Primera Edicion – https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100226098/convocan-a-limpiar-el-parque-nacional-iguazu/